• WhatsApp +34 602 22 44 38
0
No hay ningún producto en el carrito
Alquilar

 LA GARANTÍA DE PRODUCTOS

 

La garantía cubre todos los grupos de productos realizados en la tienda en línea y está válida dentro de 6 meses. El funcionario del servicio debe eliminar el fallo de haberlo en el plazo corto apoyado por el soporte de la fábrica del fabricante. La garantía se aplica cuando los nodos técnicos, en particular: regulador de corriente, motor, batería, display informativo, no funcionen por ninguna razón aparente, y al mismo tiempo, el producto no haya sufrido ningunas deformaciones, así como golpes, ingreso de agua a los elementos electrónicos del vehículo, entre otras.

 


  
LA GARANTÍA DE REEMBOLSO


Es posible realizar el reembolso del producto que funciona bien en un plazo de 14 días desde la fecha de compra del producto sin activarlo y con el embalaje mantenido sin señales de uso. Una base suficiente para devolver el producto es su modelo, color, dimensión o equipamiento inapropiados. 

¡OJO! ¡Las baterías de acumuladores no se puede intercambiar no devolver!

    El producto reembolsado debe cumplir los siguientes requisitos:

    1. El equipamiento completo;
    2. Ausencia de las señales de uso, así como los daños mecánicos;
    3. Embalaje original;
    4. Conservación de todos los tipos de etiquetado y protección, plomos, etiquetas de fábrica;
    5. Documentos para demonstrar la compra de determinados bienes.


    Al recibir cualquier producto por nuestro mensajero, por favor, revise la vista exterior, así como el modo de que se haya rellenando el documento de garantía – lo que debe contener son los datos sobre la fecha de compra y número de serie del producto.