• WhatsApp +34 602 22 44 38
0
No hay ningún producto en el carrito
Alquilar

 

   PAGO


El pago por el producto disponible en la tienda se realiza tanto en efectivo como giro por un pago anticipado de 100%. Al pagar, el cliente debe inmediatamente recibir su producto reservado en el almacén, así como recabar instrucciones y recomendaciones detalladas suministradas por los funcionarios de la tienda relacionadas con el uso de vehículos electrónicos.  Si el cliente compró un producto vía la tienda en línea y desea usar los servicios de entrega dentro de la ciudad o pueblo, nuestra empresa entrega dicho producto inmediatamente en las dos horas haber recibido el pago. Si el cliente se encuentra en otra ciudad o país, y está comprando un producto a través Internet, dicho producto se envía dentro del periodo de dos días laborales haber recibido el pago, si el pago se ha recibido hasta las 12.00 según las tarifas establecidas previamente antes del pago por el producto en línea.

Le ofrecemos unos medios de pago más convenientes:

  1. Pago en efectivo;
  2. Pagos virtuales en el sitio web por las tarjetas Visa o MasterCard;
  3. Pagos virtuales en una cuenta corriente de la empresa;
  4. Pago contra entrega (en efectivo o giro) al recibir el producto. (incluso los pagos adicionales que puedan añadirse a la suma del producto). 
  5. Pagos virtuales a la tarjeta Visa o MasterCard del vendedor;

 

 

   ENTREGA


 1. La entrega por la ciudad en la cual está ubicada nuestra tienda es gratis. 
 2. La entrega por las regiones se lleva a cabo por un mensajero de la empresa de trasporte “puerta a puerta”. (La entrega del producto se realiza por el transporte ferrocarril o camiones, se prohíbe la entrega por los medios aéreos, ya que el transporte de los acumuladores de iones de litio en el avión tampoco está permitido)

 

DEVOLUCIÓN:
La devolución del producto se realiza durante 10 días desde de la fecha de la compra a condición de que el producto no haya sufrido ningunos daños, golpes, abrasiones, lo esté plenamente completado y envuelto, acompañado con todos los documentos necesarios.